Borrar
Mick Jagger.
Mick Jagger: «No sé cuando pararé»

Mick Jagger: «No sé cuando pararé»

"Nunca te aburres de las giras, salir al escenario es muy emocionante, así que sigo adelante"

Europa Press

Lunes, 4 de agosto 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mick Jagger es probablemente la estrella de rock más longeva. Al menos así pasará a la posteridad por sus todavía vigorosas actuaciones, en las que sigue correteando y cantando como un chaval, a pesar de tener ya 71 años recién cumplidos.

Aparte de demostrarlo cada noche, el líder de los Rolling Stones ha asegurado que no tiene intención de retirarse. "No sé cuando pararé. Nunca te aburres de las giras, salir al escenario es muy emocionante, así que sigo adelante", ha declarado al diario británico The Telegraph.

En esta línea, ha recalcado que cada recital es diferente al anterior y siempre ocurren cosas "inesperadas", al tiempo que ha subrayado que le gusta mucho la "relación tan intensa" que se establece con todo tipo de público durante las dos horas que dura un concierto.

Después de su reciente gira europea, con la que visitaron el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 25 de junio, los Rolling Stones están actualmente descansando antes de su regreso a la carretera en octubre en Australia y Nueva Zelanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios