Borrar
Puño Americano & His Puñettes, rock garagero y dosis de rockabilly de Málaga
El Soho ya se hace oír

El Soho ya se hace oír

Los granadinos Trepát y los malagueños Ultrarouge abren a plena luz del día el SMS Festival, que acabará con Guadalupe Plata

Regina Sotorrío

Viernes, 20 de junio 2014, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Soho ya se deja oír. El SMS Festival arranca a plena luz del día con la psicodelia y ritmos oscuros de los granadinos Trepàt. Cumplieron con la misión de abrir la sesión aunque media hora más tarde de lo previsto, cerca de las 18.00 horas por un retraso en las pruebas de sonido. Su tarea nada fácil, mucho calor y poco público, pero ser los primeros tiene una recompensa: el público está fresco y con ganas de música. Abriero la veda de una lista de hasta siete nombres que se subirán hasta la medianoche al escenario instalado junto al CAC Málaga. Le siguió el electrochic francés 'made in Málaga' de Ultrarouge con una entregada Thalia B al frente.

Conforme pasan los minutos, cae el sol y crece el público. Por delante, queda el sonido sin artificios de Crudo Pimienta, el rock gamberro y punk de los malagueños Puño Americano & His Puñettes y la brutal mezcla de sonidos de Za! El blues cierra con su lamento la primera jornada del SMS con dos pesos pesados de las escena alternativa, The Legendary Tigerman y Guadalupe Plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios