Borrar
De izquierda a derecha, los cantantes Prince Royce, Enrique Iglesias y Pitbull.
Enrique Iglesias y Pitbull, de gira

Enrique Iglesias y Pitbull, de gira

El dúo dará su primer concierto el 12 de septiembre en Newark y finalizará el 25 de octubre en Hollywood

COLPISA / AFP

Miércoles, 30 de abril 2014, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante español Enrique Iglesias y el rapero cubano-estadounidense Pitbull han anunciado una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá que comenzará en septiembre.

El dúo, que ya se fue de gira hace tres años, dará su primer concierto el 12 de septiembre en Newark, cerca de Nueva York, y visitará catorce ciudades en Estados Unidos y dos en Canadá. La gira finalizará el 25 de octubre en Hollywood.

Iglesias lanzó el 14 de enero el pegadizo tema en inglés 'I'm a Freak', que cuenta con la colaboración de Pitbull y que pertenece a su último disco, 'Sex+Love', estrenado el mes pasado. "Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor", ha afirmado el cantante español en un comunicado. "Queremos ofrecer un espectáculo que la gente recuerde toda su vida".

Pitbull se ha mostrado igual de entusiasmado que Iglesias, de quien dijo "haber aprendido mucho". "Juntos daremos a los seguidores buena música, energía y lo que realmente se merecen: disfrutar de la vida y olvidarse de todo durante tres horas", ha prometido el rapero.

Iglesias atesora, tras casi 20 años de carrera, un Grammy, un Grammy Latino, un premio Ondas y numerosos Billboard, al igual que Pitbull, que se hizo con un Grammy Latino y tres Billboard.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios