Borrar
Foto de la reunión del patronato del museo celebrara ayer. SUR
El Museo Picasso ratifica  su programación para 2018

El Museo Picasso ratifica su programación para 2018

SUR

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Hace un mes, los responsables del Museo Picasso Málaga anunciaban las principales bazas expositivas de la institución para el año próximo: Andy Warhol, Federico Fellini y el propio Pablo Ruiz Picasso. Una programación que ayer ratificaba el patronato del museo, máximo órgano de representación de la pinacoteca malagueña que va camino de superar este año el récord de visitantes registrado en 2016 con más de medio millón de usuarios.

El presidente del consejo ejecutivo del museo y nieto del artista, Bernard Ruiz-Picasso, presidía la reunión junto al consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, tal y como detallaba el museo a través de un comunicado en el que la institución cultural ha mostrado su confianza en que en 2018 «sin duda renovará el interés de visitantes y ciudadanos».

'Y Fellini soñó con Picasso' (del 13 de febrero al 13 de mayo), 'Warhol. El arte mecánico' (entre el 31 de mayo y 16 de septiembre) y 'Picasso y Andalucía' (del 9 de octubre de 2018 al 3 de febrero de 2019) serán las exposiciones temporales que el Museo Picasso Málaga ofrecerá en 2018 y que ayer recibieron la ratificación de los miembros del patronato de la pinacoteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios