El Museo Carmen Thyssen acoge la proyección del cortometraje 'Roles'

Patricia Gabás, Ruth Sarabia, Mar Torres y África Robles

Tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 18.00 horas y posteriormente se ofrecerá un coloquio sobre igualdad de género

SUR

El auditorio del Museo Carmen Thyssen acogerá el próximo martes 26 de septiembre a las 18.00 horas la proyección del cortometraje 'Roles', con la presencia del actor malagueño Pablo Puyol. La entrada es gratuita y posteriormente se ofrecerá un coloquio sobre igualdad de género.

La cinta aborda el reparto de responsabilidades familiares en la pareja y la evolución profesional de las mujeres en el ámbito laboral. Está dirigida por el joven malagueño Álvaro Cuevas y tiene como protagonistas a Patricia Gabás, responsable además del guión del cortometraje, y a José de la Torre.

Tras la proyección, los psicólogos expertos en igualdad de género, Rocío Carmona y Borja Gutiérrez, y la propia Patricia Gabás intervendrán en una mesa redonda sobre roles familiares y violencia de género, que será moderado por la directora del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, Mar Torres. El público asistente tendrá la oportunidad de participar en el debate que se abrirá tras el coloquio.

Fotos

Vídeos