Defreds desata la locura en su firma de libros en Málaga

Colas a la puerta de la libería desde primera hora de la mañana /Álvaro Cabrera
Colas a la puerta de la libería desde primera hora de la mañana / Álvaro Cabrera

Presenta 'Historias de un Náufrago Hipocondriaco' en la Casa del Libro de la Calle Nueva de la capital

SURMálaga

Se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales que ha saltado al mundo real. La fama le llegó sin esperarla por publicar en su muro de Twitter cosas que le pasaban, que le contaban amigos, «cosas de reales», afirma José A. Gómez Iglesias, que es quien se esconde detrás de Defreds y que este viernes 15 firma su libro 'Historias de un Náufrago Hipocondriaco' (Espasa), en la librería Casa del Libro de la Calle Nueva de Málaga capital.

Una marea de jóvenes lectores le esperaba a las puertas de la librería desde primera hora de la mañana, y el comienzo de la firma era las 18 horas. @Defreds, que es como se le conoce en la redes sociales, maneja cifras que se cuentan por miles. Desde las más de «100.000 copias» vendidas de su primer libro, 'Casi sin querer' (Frida Ediciones), hasta los 241K de Twitter. Fue precisamente en esta plataforma de donde vieron la luz sus primeros trabajos, pensamientos y reflexiones compartidos en 140 caracteres.

Defreds, con su cuarto libro, sigue cosechando éxitos con su cuarto libro, 'Historias de un náufrago hipocondríaco', editado por Espasa. Con seguidores a uno y otro lado del Atlántico, este vigués empezó escribiendo por afición y ahora presenta su libro más maduro. «Lo importante es que la gente se emocione con algo que lee y que desea compartir», explica Defreds.

Álvaro Cabrera | SUR

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos