El inglés con café entra

Grupo en El Apartamento

EnglishCafé, que fomenta el aprendizaje del idioma a través de la conversación en cafeterías con encanto, prepara la vuelta al cole con clases gratuitas el 28 de septiembre

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

Se puede aprender inglés en un aula, con una pizarra y siguiendo los ejercicios del libro. Pero hay quien estudia el idioma en una cafetería, frente a un tablero de juegos y manteniendo una conversación. EnglishCafé, que propone clases distendidas en cafeterías con encanto de Málaga, prepara la vuelta al cole con una jornada gratuita para quien quiera conocer su método. Será el jueves 28 de septiembre en El Apartamento Gastrobar (C/Carretería, 92), previa reserva en el email malaga@englishcafe.es.

Teatinos ha albergado clases de inglés este verano

El sistema EnglishCafé ofrece dos horas a la semana de inglés con un profesor nativo titulado y un máximo de cinco personas por grupo. En un ambiente relajado y con un café en la mano (u otra bebida, incluida en el precio de la matrícula), el aprendizaje se sustenta en la conversación. La charla se fomenta a través de juegos en los que, por ejemplo, hay que responder a una pregunta para pasar de casilla o un ‘tema del mes’ que da pie al debate. En cada sesión se aportan nociones de gramática pero de una forma práctica y amena.

Más información

Teléfono
627 727 207
web
http://www.englishcafe.es/aprender-ingles/5-malaga?locale=es

Los grupos, que se organizan por niveles y en distintos horarios, se reparten por cafés y restaurantes de la ciudad, como El Apartamento, Dulces Dreams, Picnic Dreams, Noviembre, Café Bar Thyssen, La Tertulia, La Casita, Foodies Café, Q Pro Quo, La Calma y Llenahí, y el Ítaca en Torremolinos. El precio es de 9,25 euros la hora para los bonos mensuales, con descuentos en las matrículas trimestrales (8,5 euros la hora) y semestrales (7,5 euros la hora).

El Apartamento es el punto elegido para el evento de inicio de curso. A lo largo del próximo jueves, los interesados podrán participar en clases gratuitas para poner a prueba el método. Deberán indicar en el email malaga@englishcafe.es la hora que más se ajusta a sus necesidades y el nivel de inglés.

Fotos

Vídeos