Huelin y La Malagueta, en el tráiler de 'Genius: Picasso', con Antonio Banderas como protagonista

Escena rodada en la playa de Huelin, con Antonio Banderas sobre la arena.

Ya se pueden ver las primeras imágenes de este documental que se estrena en abril

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Ya se puede ver cómo es Antonio Banderas en la piel de Pablo Ruiz Picasso. Los espectadores ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de 'Genius: Picasso', el ambicioso proyecto de National Geographic y Fox 21 en el que el actor encarna al célebre artista.

Este documental de ficciónse estrenará el próximo 24 de abril y se ha rodado en París, Barcelona y Budapest, entre otras localizaciones, entre las que por supuesto se incluye Málaga. En la capital de la Costa del Sol transcurre la infancia de Picasso, por lo que se rodaron diversas escenas en la plaza de la Merced, la calle San Agustín, así como en la Fundación Picasso-Museo Casa Natal.

En el tráiler difundido, de casi dos minutos de duración, se anuncia la fecha de estreno de este trabajo y se puede disfrutar de una selección de imágenes, entre las que aparece La Malagueta y la playa de Huelin.

El ambicioso proyecto se estrena el próximo 24 de abril

A principios del pasado mes de noviembre el equipo se trasladó a Málaga, y la primera jornada de rodaje estuvo dedicada a dos hechos cruciales en los primeros años del futuro artista: su bautizo en la iglesia de Santiago y su experiencia como espectador en una corrida de toros de La Malagueta junto a su padre José Ruiz Blasco. Para el primer caso, los responsables del rodaje optaron por filmar de madrugada, para evitar curiosos y, de paso, no interrumpir los cultos en la parroquia.

Posteriormente se rodaron secuencias en la playa para recrear la Costa Azul.

La producción se estrenará en Estados Unidos el 24 de abril. Después llegará al canal National Geographic español.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos