OT 2017: Ana Guerra firmará discos en Málaga

Imagen de Ana Guerra./
Imagen de Ana Guerra.

La exconcursante de Operación Triunfo se encontrará con sus fans malagueños el próximo 22 de marzo

SURMálaga

La exconcursante de Operación Triunfo Ana Guerra firmará el disco ‘Ana Guerra Operación Triunfo 2017: Sus Canciones’ en Málaga el próximo 22 de marzo. La cita será en MediaMarkt Málaga ubicado en Plaza Mayor. Así, tras el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Ana War’, como la conocen sus fans, estará firmando sus ejemplares desde las 17:30 horas a 19:30 horas.

Para su reciente disco se ha hecho una selección de las canciones que interpretó en su paso por 'OT', además de una revista con información sobre ella. Los seguidores malagueños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a la joven de 23 años, natural de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

El concurso, que se ha convertido en un verdadero fenómeno en televisión y redes sociales, ya ha anunciado la ganadora de la novena edición del concurso musical, Amaia Romero.

Requisitos para el acceso a la firma de discos

Según anunció la organización, es necesario presentar alguno de los álbumes y/o calendario oficial de la novena edición del programa 'OT 2017', que deberán haber sido previamente comprados en el establecimiento de MediaMarkt Málaga Plaza Mayor. Se solicitará el ticket de compra. «Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de estos álbumes y/o calendario oficial. No se firmará ningún artículo diferente como fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc. Solo se firmará 1 producto por cada persona», indican.

Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, las fotografías se realizarán en el momento de la firma del disco. No se realizarán posados por parte de los artistas.

La nota de prensa también especifica que queda totalmente prohibido «volver a hacer cola con el mismo producto ya firmado. Solo estará permitido si se compra un nuevo producto presentando el ticket de compra». Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos