Fran Perea regresa a casa con 'Souvenir'

Fran Perea junto al director general de la Fundación Unicaja, Sergio del Corral./Salvador Salas
Fran Perea junto al director general de la Fundación Unicaja, Sergio del Corral. / Salvador Salas

La obra dirigida por el actor malagueño llega por primera vez a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 3 de mayo

PATRICIA PINEDA

La compañía Feelgood Teatro trae de vuelta a los escenarios la producción 'Souvenir', dirigida por Fran Perea. Y lo hace en casa gracias a la Fundación Unicaja. Esta obra que atesora ya varios premios no es la primera vez que pisa tierras malagueñas, ya que debutó en el Teatro Echegaray el pasado verano.

Ahora podrá verse por primera vez en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 3 de mayo. Además, también de la mano de la Fundación Unicaja, 'Souvenir' se subirá al Gran Teatro Falla de Cádiz el 28 de septiembre. «Poder ofrecer de nuevo al público malagueño esta función, y en este espacio, es como ofrecer casi una función de coleccionista», afirmaba Perea.

SUR

El actor, y ahora director, Fran Perea, ha querido agradecer esta mañana en la presentación de la obra «el apoyo a la cultura». «Tenemos dificultades para conseguir patrocinio», aseguraba. También ha mostrado su ilusión por representar 'Souvenir' en esta sala: «La Sala María Cristina es un tesoro en Málaga y aún hay mucha gente que no lo conoce. Hay que dar a conocer esta sala, porque es una belleza de espacio». Además, Perea ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que esta no será su única obra como director. «No va a ser la única, ya estoy leyendo textos para futuros proyectos».

'Souvenir' es una obra sobre la memoria y el olvido basada en un caso real de hipermnesia, la triste habilidad de rememorar hasta el más ínfimo detalle vivido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos