Fran Perea regresa a su tierra con El Ciclista Utópico

Fran Perea, esta mañana/Ñito Salas
Fran Perea, esta mañana / Ñito Salas

La obra, dirigida por Yayo Cáceres, podrá verse en el Teatro Cervantes el sábado y el domingo

PATRICIA PINEDA

Fran Perea regresa a Málaga para traer la inquietante pieza 'El ciclista utópico', acompañado en escena por Fernando Soto, y dirigido por Yayo Cáceres. La obra podrá verse este sábado a las 20.00 horas, y el domingo a las 19.00. El precio es de 9 hasta 24 euros.

'El ciclista utópico' pretende que el público reflexione sobre dónde está el límite en las relaciones de amistad. El propio Perea la califica como 'una comedia negra'. El punto de partida es un atropello. Manuel (Fran Perea), maestro rural, que vive feliz con su familia, atropella a Acebal (Fernando Soto), un ciclista rústico e ingenuo. El accidente provoca que ambos comiencen una relación, ya que el ciclista ocasiona pena al maestro, que siente una gran compasión. Una relación sofocante, ya que se creará un fuerte vínculo entre ellos, que a su vez provocará grandes problemas en la vida personal de cada uno. Un rato de risas, plagado de sarcasmo, que sin duda alguna esconde una gran reflexión.

Fran Perea, actor y productor malagueño, está en uno de sus mejores momentos. El pasado domingo estrenó en Madrid, acogido de un gran éxito, la obra 'Souvenir', su gran debut en la dirección, y que se gestó en Factoría Echegaray, siendo uno de los proyectos que más repercusión causó dentro de la primera edición de esta. Ahora, como no podía ser de otra manera, Perea ofrece a Málaga su nuevo trabajo 'El ciclista utópico', que es una producción del Teatro Calderón, Emilia Yagüe Producciones, y FeelGood Teatro, compañía formada por el propio Fran Perea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos