Borrar

La fotógrafa Eva Grau, seleccionada para realizar una residencia artística en San Francisco

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotógrafa malagueña Eva Grau ha sido la artista ganadora del concurso de intercambio cultural con Estados Unidos, convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga fruto del convenio firmado con la Spain-USA Foundation, para poner en marcha el Programa de Residencias Artísticas España-Estados Unidos, que se inicia con este intercambio entre Málaga y la ciudad de San Francisco.

Este programa, pionero en la ciudad, busca facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre creadores de ambos países a través de la residencia de artistas. Al concurso se han presentado 23 artistas de variadas disciplinas, destacando fotografía, pintura, grafiti, música, vídeocreación, audiovisual y escultura.

El jurado destacó la alta calidad e idoneidad de los artistas aspirantes, por lo que decidió nombrar a cuatros artistas como suplentes en lugar de los dos que se indicaban en las bases, por el interés de sus obras. La mayoría de los trabajos han estado relacionados con el patrimonio y la naturaleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios