Borrar

El Festival de Málaga convoca un concurso para elegir el cartel de su próxima edición

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 15 de junio 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Málaga Cine en Español elegirá mediante concurso público el cartel de su 22 edición, que se celebrará del 15 al 24 de marzo de 2019. Podrán participar todos los autores que lo deseen y podrán presentar una única obra, siendo condición indispensable que sea original e inédita. El plazo de admisión de propuestas finalizará el 14 de septiembre de 2018.

Este concurso se realiza online, mediante un site específico en la web del festival (http://www.festivaldemalaga.com/concurso-carteles-22-edicion), en la que se pueden inscribir los participantes. Una vez concluido el periodo de presentación de originales, las propuestas validadas por la organización del festival conforme a los requisitos de las bases estarán visibles en la página web y se abrirá el periodo de votación para el público, del 17 de septiembre al 10 de octubre de 2018.

Para la elección del cartel oficial que representará al 22 Festival de Málaga, se elegirán 10 propuestas por votación popular, a las que se sumarán otras 10 elegidas por la organización. De entre estos 20 carteles, un jurado profesional seleccionará el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros. Entre el público participante en la votación para la elección del cartel se regalará mediante sorteo informático 5 abonos especiales de 5 entradas cada uno para su uso durante la celebración de la 22 edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios