Daniel Craig protagonizará otras dos películas de James Bond

D. R. MADRID.

Daniel Craig volverá a ser James Bond, si las negociaciones de última hora no lo impiden. Una decisión que el actor de Chester ha tomado tras prometerle los productores la cifra desorbitada de dinero que solicitaba para ponerse el esmoquin por quinta vez. Esa era una de las principales exigencias de Craig, que también había dicho que preferiría «cortarse las venas» antes de volver a ser el espía más famoso de la historia. Pero Craig ha reculado. Según señala el periódico 'The Sun', el granito de arena que ha provocado el cambio de decisión -además de la compensación económica- es la decisión de no contar con Sam Mendes como capitán de una de las franquicias más rentables.

La relación entre el director de 'Skyfall' y 'Spectre', las dos últimas entregas de la saga Bond, y Craig se fue enfriando con su protagonista hasta que se congelaron, según el rotativo británico. Una falta de empatía que no se trasladó en el trabajo ni en las promociones posteriores de las películas. Entre las dos películas lograron recaudar cerca de 1.700 millones de euros por todo el planeta.

La primera de las películas se estrenará en 2019 y todavía no tiene un nombre oficial, aunque se especula con 'Shatterhand'. De cumplir con estos proyectos, Craig empataría con un icono como Sean Connery como los segundos actores con más películas como Bond. En lo alto del podio y en solitario, está Roger Moore, con siete trabajos. Ahora solo falta elegir el director de la película. Uno de los mejor situados es Denis Villeneuve, que a final de año estrena 'Blade Runner 2049'.

Fotos

Vídeos