Convocan un premio internacional de poesía con Málaga como protagonista

SUR MÁLAGA.

La Fundación Málaga y la Fundación El Pimpi presentaron ayer las bases de la primera edición del Premio Internacional de Poesía Málaga Ciudad del Paraíso, que convocan conjuntamente ambas instituciones y cuyo ganador verá publicado su libro como el sexto de la Colección '25poemas'.

El objetivo de la iniciativa es impulsar las letras en general y la poesía en particular en el ámbito de la capital de la Costa del Sol y de su entorno, según anunciaron mediante un comunicado ambas instituciones.

Al premio podrán concurrir poetas de cualquier nacionalidad cuya edad no supere los 40 años, aunque las obras deberán estar escritas en español y cada autor podrá presentar un solo original.

El certamen Málaga Ciudad del Paraíso forma parte del proyecto Málaga Es Poesía, que surge de la mano del escritor Juvenal Soto, con el apoyo de Fundación Málaga, con el fin de devolver a la ciudad y su entorno el esplendor vivido durante la Generación del 27.

El presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea, el fundador de Fundación El Pimpi, Pepe Cobos, y el escritor y director de la Colección 25poemas, Juvenal Soto, fueron los encargados de presentar ayer el concurso

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos