Concerto Málaga ofrece un nuevo concierto junto a la saxofonista Elisa Urrestarazu

SUR MÁLAGA.

El conjunto de cuerdas español Concerto Málaga al completo dirigidos desde el atrilpor su concertino, el violinista malagueño José Manuel Gil de Gálvez, vuelve a los escenarios de su ciudad natal para ofrecer el segundo de cuatro grandes conciertos de temporada enmarcados dentro de 'CIVE - Ciclo Las Cuatro Estaciones”'.

Este ciclo de concierto, que es desarrollado por la formación exclusivamente en su lugar de residencia entre los meses de diciembre, marzo, mayo y julio, se ha convertido en lugar de referencia y punto de encuentro entre la música clásica y el público malagueño.

'Conciertos y Danzas' es el título que se ha elegido para este nuevo programa que será interpretado el próximo domingo 4 de marzo a las 19:30h en el Auditorio delIlustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Para la ocasión, Concerto Málaga contará con la presencia de la solista malagueña Elisa Urrestarazu que interpretará, junto a la orquesta, el 'Concierto para oboe y cuerdas en do menor' atribuido a Domenico Cimarosa en su versión para saxofón y tres piezas del compositor argentino Astor Piazzolla.

Completará el programa el 'Concierto para dos violines en La Mayor Op.3 nº5' de Vivaldi con José Manuel Gil de Gálvez y Mireia Pérez como solistas y el 'Concierto para cuerdas y continuo en sol mayor, RV 149', del mismo compositor. 'Una cosa rara' (obertura) escrita por el valenciano Vicente Martín y Soler junto al 'Divertimento para cuerdas en si bemol mayor, K. 137/125b' de W. A. Mozart y la Danza del molinero de Manuel de Falla serán los compositores encargados de ofrecer un programa especialmente dedicado al Excmo. Ayto. de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos