Borrar

La Compañía La Petita Malumaluga llega al Cánovas '30 elefantes bajo un paraguas'

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 27 de octubre 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía La Petita Malamaluga llega al Teatro Cánovas con '30 elefantes bajo un paraguas' un espectáculo sin complejos para niños y bebés. El movimiento, la narración y la música vinculan a adultos y pequeños en el mundo de las emociones.

Esta obra, que tiene las entradas agotadas, se podrá ver en el espacio escénico de la Consejería de Cultura el sábado día 28 de octubre en dos pases; a las 17.00 y a las 18,30 horas. Dirigida por lbert Vilà y Eva Vilamitjana, el guion es de Albert Vilà y la interpretación de Eva Vilamitjana.

La Petita Malumaluga especializada en propuestas de artes escénicas para bebés y primera infancia nos vuelve a sorprender con una apuesta narrativa que combina movimiento y música. Un cuento pensado para bailarlo y compartirlo. No existen las fronteras cuando de emociones se trata. Un escenario y a ambos lados ilusión y danza,

En '30 elefantes bajo un paraguas' nos encontraremos a un viejo marinero que hace muchos años en un barco pequeño y tras semanas en el mar descubrió, por primera vez, una tierra inalcanzable para cualquier brújula: el delta de los 30 elefantes bajo un paraguas. Treinta elefantes, guarecidos de mentiras. El nacimiento, las esperanzas, los sueños y los recuerdos de los que ya no están. Treinta elefantes bajo un paraguas se abren paso en los caminos enmarañados de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios