La compañía Pata Teatro cumple 20 años encima de los escenarios

Imagen del espectáculo. /SUR
Imagen del espectáculo. / SUR

'El árbol de mi vida' se verá en el Teatro Echegaray desde el 27 de diciembre al 4 de enero

SUR MÁLAGA.

En 2018 la compañía Pata Teatro cumple 20 años encima de las tablas. Para su celebración tienen preparadas distintas actividades en nuestra ciudad. Y es en el Teatro Echegaray donde se da el pistoletazo de salida. La compañía pondrá en escena su laureado espectáculo, 'El árbol de mi vida'. Durante toda la Navidad y dirigida a un público infantil y familiar, realizarán siete representaciones, del 27 de diciembre al 4 de enero (exceptuando el 31 y el 1) a las 18 horas. El precio de la entrada es de sólo 6 euros.

Se consolida un año más su exitosa parada durante las navidades en su Málaga natal. Este será el séptimo año que dejan la gira a un lado para reencontrarse con el público malagueño durante las fiestas. Y es precisamente este público el que ha pedido su vuelta con esta obra, debido al éxito que está teniendo el espectáculo.

Ha sido premiado en Feten 2015, ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y es Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios.

Más de ciento cincuenta representaciones avalan esta obra, que lleva recorriendo ininterrumpidamente todo el territorio nacional desde su creación. Se ha programado prácticamente en todos los circuitos escénicos nacionales y ha visitado, entre otros, el Festival Internacional Teatralia de Madrid, uno de los festivales más reconocidos del panorama teatral de nuestro país. La historia e interpretación de los dos actores, no deja indiferente a nadie. Es una comedia que deja huella.

En la anterior edición, consiguieron llenar consecutivamente las siete funciones del Teatro Echegaray. En aquella ocasión fue con su espectáculo 'Frankenstein. No soy un monstruo.' Estas siete funciones programadas ahora son una oportunidad única de disfrutar en familia de esta comedia. A partir de enero, la compañía retomará su gira nacional haciendo parada, entre otras plazas, en el Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ó el mítico Teatro de Títeres de la Tía Norica de Cádiz.

'El árbol de mi vida' es una obra dirigida a público infantil y familiar donde se narra el ciclo de la vida. Una dulce comedia, con un gran éxito de crítica y público, en la que el espectador se sorprende con emociones que salen a flote para dar paso a una divertida y a la vez, conmovedora historia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos