Borrar

La comedia 'Dos más dos' llega al al escenario del Teatro Alameda

Los actores Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona son los protagonistas de esta obra

SUR

MÁLAGA.

Martes, 6 de febrero 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno, 'Dos más dos' llega a España en forma de adaptación teatral. Esta producción de Milonga Producciones, Zea Producciones y Pentación Espectáculos estará en el Teatro Alameda de Málaga, del 8 al 11 de febrero (jueves y viernes a las 20.30 horas, sábado a las 19.00 y 21.30 horas y domingo a las 19.00 horas). Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona forman el reparto de esta entretenidísima comedia de parejas que estará dirigida por Maite Pérez Astorga y David Serrano.

Se trata de una adaptación hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Mónica Boromello, la iluminación queda en manos de Felipe Ramos y el vestuario de Alejandra Hernández.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse. Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios