El Circo del Sol mostrará en Málaga el vestuario de sus espectáculos más emblemáticos

Imagen del vestuario del espectáculo Varekai en Málaga./Francis Silva
Imagen del vestuario del espectáculo Varekai en Málaga. / Francis Silva

La exposición que se inaugurará en La Térmica el próximo 3 de mayo

EFEMálaga

El Circo del Sol mostrará elementos de vestuario de algunos de los espectáculos históricos más emblemáticos de la compañía en una exposición que se inaugurará en el centro de cultura contemporánea La Térmica de Málaga el próximo 3 de mayo.

La muestra, titulada "Cirque du Soleil. Behind the scenes", coincidirá con la gira de la compañía por España y permanecerá instalada hasta el 27 de mayo, ha anunciado hoy el director de La Térmica, Salomón Castiel, en la presentación de la programación del segundo trimestre en este centro.

Además del vestuario, en la exposición se podrán contemplar piezas audiovisuales que desvelan detalles del proceso de creación de sus producciones.

Durante este segundo trimestre se celebrarán además en La Térmica más de cuarenta ciclos en los que participarán, entre otros, los actores Gabino Diego y Angy Fernández, el cineasta Carlos Saura, el exministro Ángel Gabilondo o los escritores Federico Moccia, Amelia Pérez de Villar y Tom Burns Marañón.

Dentro del programa La Térmica Moda se celebrará por primera vez la Swap Party, una fiesta en las que los asistentes podrán intercambiar su propia ropa para renovar los armarios, y en el ciclo musical "¿De qué me suena esto?" el periodista Máximo Pradera presentará nuevas conferencias y disco-fórum.

Castiel ha resaltado la presencia de La Térmica en Internet, con más de 2,5 millones de visitas en su página web, que ha incorporado la retransmisión en directo de las conferencias, que ya superan las 168.000 visualizaciones, y una videoteca donde se pueden ver setenta conferencias completas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos