Resort Paraíso: Tres protagonistas de alta tensión

Resort Paraíso: Tres protagonistas de alta tensión

Virginia DeMorata, Rafa Castillo-Romero y Héctor Medina hacen una terna que lucha por la supervivencia en la película del malagueño Enrique García que se estrena el viernes 6

SUR

A través de tres piezas inéditas y descartadas en la mesa de montaje, presentamos a los tres protagonistas principales de ‘Resort Paraíso’, el thriller malagueño dirigido por Enrique García y que se estrena en salas comerciales el próximo 6 de abril.

Pablo (Rafa Castillo-Romero)

Pablo (Rafa Castillo-Romero) es un profesor traumatizado por una dura pérdida que acaba de polizón en el ‘Resort Paraíso’ como un tiempo regalado para encauzar su carrera y su vida.

Eva (Virginia DeMorata)

Eva (Virginia DeMorata) es la esposa de Pablo y la artífice del plan en el que pasar el invierno escondidos dentro de un hotel del que conoce todas las estancias y del que guarda todas las llaves. Virginia DeMorata obtuvo la nominación a la mejor actriz en los Premiso ASECAN del cine andaluz.

Saúl (Héctor Medina)

Saúl (Héctor Medina) es el guardia de seguridad al que tendrán que dar esquinazo para pasar inadvertidos. Héctor Medina recibió el premio al Mejor Intérprete en La Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol.

De interés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos