Los planes de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para que Dani Rovira les deje presentar los Goya 2018

Los planes de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para que Dani Rovira les deje presentar los Goya 2018

La primera promo de los premios está protagonizada por los tres humoristas

SUR

Dani Rovira decidió no presentar la gala de los Goya 2018 y el testigo lo han recogido otros dos cómicos muy 'chanantes': Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes como presentadores de la gala era previsible que el vídeo promocional de los Goya 2018 no fuera al uso. Y es que ambos han grabado un corto en el que narran toda una serie de amenazas contra Dani Rovira, por si el actor y humorista malagueño no les dejara presentar los Goya 2018.

A lo largo del vídeo se observa cómo primero piensan en un plan que consiste en «dar pena» y decir que les queda poco tiempo de vida: otra de las ideas que traman es la de ofrecer a Dani Rovira un maletín lleno de dinero falso como método de chantaje; también como plan alternativo tienen preparada la amenaza a un perro con una pistola de mentira y, en caso de que nada funcionara, no quedaría nada más que piropear a Dani Rovira.

Este es el primero de los tres vídeos que se irán emitiendo desde hoy hasta el 3 de febrero y en los que, además de Rovira, aparecerá Juan Manuel Montilla, 'El Langui', ganador del Goya a mejor actor revelación y mejor canción original por «El truco del manco».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos