Borrar

Llega la esperada 'Blade Runner 2049', con las españolas 'Toc Toc' y 'Morir'

Envuelta en un halo de misterio durante su promoción, llega a la cartelera la secuela de la mítica película, con Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas

efe

Madrid

Viernes, 6 de octubre 2017, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 'Blade Runner 2049': la esperada secuela del clásico de Scott

    Llega uno de los estrenos más esperados del año, la secuela de la mítica película que Ridley Scott estrenó en 1982, ambientada en el ya no tan lejano 2019. 'Blade Runner 2049' la dirige Denis Villeneuve, con el igualmente clásico Harrison Ford liderando el reparto junto a Ryan Gosling y Ana de Armas.

  1. 'Toc Toc', comedia coral que llega del teatro a los cines

    Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Adrián Lastra y Nuria Herrero protagonizan la versión cinematográfica de 'Toc Toc', una exitosa obra de teatro que ahora dirige Vicente Villanueva ('Nacida para ganar') y en la que todos sus protagonistas sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

  1. Fernando Franco vuelve a conmover con su segundo filme, 'Morir'

    Fernando Franco, que ganó el Goya a mejor dirección novel en 2014 por 'La herida', vuelve a los cines con 'Morir', su segundo largometraje, basado en la novela homónima de Arthur Schnitzler y que ya se pudo ver en el Festival de San Sebastián, donde los asistentes recibieron con aplausos este filme sobre el dolor.

  1. Kate Winslet e Idris Elba, juntos en 'La montaña entre nosotros'

    Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos deben establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve, pero cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de las cumbres.

  1. Lasse Hällstrom vuelve al mundo perruno con 'Tu mejor amigo'

    ¿Cuál es el sentido de la vida... si eres un perro? Bailey es un cánido afortunado que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, y descubrir así el propósito de su existencia al lado de los seres humanos en esta comedia dramática basada en la novela superventas de W. Bruce Cameron.

  1. Octavia Spencer y Sam Worthington coinciden en 'La cabaña'

    De los productores de 'La vida de Pi' y 'Un sueño imposible' llega 'La cabaña', basada en la exitosa novela de 2007 de William Paul Young, y protagonizada por Octavia Spencer (ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por 'The Help') y Sam Worthington (Jake en la película de ciencia ficción de James Cameron 'Avatar').

  1. 'El último traje', una «historia de hoy» sobre el Holocausto

    Abraham, un sastre judío y argentino de origen polaco de 88 años, decide volver a su país para reencontrarse con el amigo que le salvó de los nazis en 'El último traje', una coproducción hispano argentina del director Pablo Solarz en la que Miguel Ángel Solá da vida a un hombre que intenta no sufrir más allá de todo lo sufrido.

  1. Cambio climático en 'Una verdad muy incómoda: ahora o nunca'

    Hace una década, Al Gore concienció al planeta sobre la lucha contra el cambio climático con la película documental 'Una verdad incómoda', que ahora regresa con la secuela 'Una verdad muy incómoda: ahora o nunca', rodada por Bonni Cohen y Jon Shenk, que en esta ocasión se centra en las figuras de Barack Obama y Donald Trump.

  1. 'El jardín de Jeannette', una adaptación de Stéphane Brizé

    Estrenada en el Festival de Venecia de 2016, llega a los cines 'El jardín de Jeannette', la nueva película de Stéphane Brizé basada en la novela de Guy de Maupassant ambientada en la Normandía de 1819, donde una joven mujer se enfrenta a las imposiciones de su época, desde su juventud hasta su madurez amarga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios