Borrar
Clip en exclusiva de 'El hilo invisible'.

La despedida de Daniel Day-Lewis tras meterse en la piel de un diseñador

Clip en exclusiva ·

El 2 de febrero se estrena 'El hilo invisible', donde el director Paul Thomas Anderson se reencuentra con el intérprete tras 'Pozos de ambición'

colpisa

Madrid

Jueves, 18 de enero 2018, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dos de febrero se estrena 'El hilo invisible', la nueva película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Daniel Day-Lewis. La cinta supone el reencuentro entre el director y el actor tras 'Pozos de ambición' (2007) y será además la última película del intérprete, que ha anunciado su retirada de la interpretación. Su trabajo ya suena para los Oscar.

Sinopsis: En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patronesde costura, se ve sacudida por el amor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios