Borrar

Demente Films rodará este verano el largometraje 'Making of. Vida y muerte de un cineasta frustrado'

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 17 de noviembre 2017, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora malagueña Demente Films presenta hoy el teaser de su primer largometraje, 'Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado', cuyo rodaje tendrá lugar el próximo verano en diferentes localizaciones de la provincia y supondrá el debut en la dirección de largometrajes del realizador Pedro Pacheco Arlandi.

'Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado' reinterpreta el género cinematográfico de 'el cine dentro del cine' a través de la historia de Curro Lamanta, un director con pocos medios y menos apoyo que intenta llevar a cabo el rodaje de su primera película de ciencia ficción, 'Superpoblación'.

El teaser de 'Making Of. Vida y muerte de un cineasta frustrado 'se ha rodado con la participación de grandes profesionales del sector audiovisual y las artes escénicas, la mayoría malagueños, como Jesús Ortíz, Carlos Poleo, Jesús López, Juan Manuel Lara e Isabel Zayas, además de otros artistas.

El estreno de las primeras imágenes de esta producción, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en La Caja Blanca, acto tras el cual, el director Pedro Pacheco Arlandi y su equipo darán a conocer su proyecto de crowdfunding para desarrollar el film como una propuesta de financiación participativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios