Se buscan 'skaters', surferos y bailarines para el rodaje del videoclip de la comedia 'Contigo no, bicho'

Imagen de archivo de la presentación de 'Contigo no, bicho' en el pasado Festival de Málaga. / Ana Belén Fernández.

El tema central de esta gamberra cinta adolescente se filma la semana que viene en Torremolinos

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Se busca ambiente veraniego y playero para el videoclip del pegadizo tema central de la comedia adolescente 'Contigo no, bicho'. En el mismo escenario en el que se rodó el filme hace unos meses, Torremolinos, el equipo del filme prepara la grabación del vídeo de la canción que está interpretada por los propios protagonistas, Manuel Pérez, Carlos Suárez y Fredy López. Ellos no serán los únicos que aparezcan en las imágenes, ya que la productora Danidog Films ha convocado un casting para jóvenes que sepan patinar en sus diferentes formas, surfear o practicar deportes acuáticos, y bailar.

El trabajo será remunerado y los 'skaters', surferos, deportistas, bailarines y gogos de ambos sexos que quieran participar deberán mandar una foto, experiencia, contacto y videobook a la dirección de correo electrónico casting@danidogfilms.com. Las pruebas finales de selección para el videoclip se realizarán el jueves 13 de julio.

La comedia 'Contigo no, bicho', que está dirigida por Álvaro Alonso y Miguel Ángel Jiménez, narra la historia de tres jóvenes que ponen rumbo al paraíso de Torremolinos con un único objetivo: perder la virginidad. Junto al trío protagonista, esta cinta gamberra también está interpretada por Alfonso Sánchez, Alberto López y la actriz porno Amarna Miller, en su primer papel en un filme comercial.

Trailer de la película 'Contigo no, bicho'

Fotos

Vídeos