Arranca el rodaje de 'Mi querida cofradía', una comedia sobre la Semana Santa malagueña

Una de las escenas de la película cuyo rodaje acaba de comenzar./RTVE
Una de las escenas de la película cuyo rodaje acaba de comenzar. / RTVE

En el reparto figura Joaquín Núnez. La película se rodará durante ocho semanas entre Ronda y Barcelona

SUR

'Mi querida cofradía', la ópera prima de Marta Díaz, ha dado comienzo a su rodaje entre la ciudad de Ronda y los estudios de ESAC, en Barcelona. Se trata de una comedia que transcurre en la Semana Santa malagueña y cuenta con el malagueño Joaquín Núñez, Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea y Manuel Morón entre el reparto. El film es una producción de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, desarrollada y producida en el marco del Master Oficial de esta escuela.

La comedia arranca con el sueño a punto de cumplirse de Carmen, ser elegida presidenta de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres.

‘Mi querida cofradía’ se rodará durante 8 semanas en las localizaciones mencionadas. La película es una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. Será distribuida en España por Acontracorriente Films y cuenta con Film Factory como agente de ventas internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos