Borrar
Dwayne Johnson, junto al elenco de 'Baywatch'.
La polémica envuelve a 'Los vigilantes de la playa' a un mes de su estreno

La polémica envuelve a 'Los vigilantes de la playa' a un mes de su estreno

El actor Jeremy Jackson, que en la serie interpretaba al hijo de David Hasselhoff, ha sido encarcelado para 270 días tras apuñalar a una mujer

R.C.

Miércoles, 19 de abril 2017, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de mayo se estrenará bajo mucha polémica en Estados Unidos 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', nueva película del productor y director Seth Gordon que para la gran pantalla versionará la popular serie emitida por televisión entre 1989 y 2001, compuesta de 11 temporadas y con varias reposiciones posteriores.

Ahora el actor Jeremy Jackson, que en la serie interpretaba al hijo de David Hasselhoff (Mitch Buchannon), ha sido sentenciado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por apuñalar en la vía pública a una mujer en la espalda, el brazo y la pierna durante una discusión en la que el actor estaba bajo los efectos del alcohol, según la web TMZ.

Después de firmar un acuerdo con la víctima, Jackson ha visto rebajada su condena a 161 días. Y a cambio, deberá a acudir a 52 sesiones de "control de la ira" y a otras tantas de alcohólicos anónimos, así como dejar de consumir sustancias estupefacientes. Con tal acuerdo, el actor que dio vida a Hobie Buchannon ha evitado una condena que podría haber sido de siete años; incluso podría abandonar la prisión en mayo por buen comportamiento.

Pero no es la primera polémica en la vida personal del actor. Desde el final de la serie, en 2001, Jackson se ha hecho habitual en webs de famoseo como TMZ por sus escándalos. Hace dos años la policía lo detuvo tras una agresión a su entonces novia, Elise Gingsburg, a la que hizo varios cortes en la cara y después amenazó con un cuchillo y un sacacorchos. También, en enero de 2015, la dirección del 'GH VIP' británico lo expulsó de manera fulminante tras emborracharse y desnudar a una compañera.

Borracheras y sexo

Jackson no es el único intérprete que ha vivido problemas con el alcohol tras terminar 'Los vigilantes de la playa'. Muchos fans de la serie aún recuerdan el esperpéntico momento cuando el propio David Hasselhoff, completamente borracho, aparecía tirado en el suelo de su casa intentado comerse una hamburguesa ante la desolación de su hija.

Además la actriz Gena Lee Nolin, que dio vida al personaje de Neely Capshaw en 64 episodios, confirmó durante una entrevista en mayo de 2016 que en la serie se producían continuos encuentros sexuales. "Aprendí rápido, porque aquél fue el primer papel que yo interpretaba en una serie de televisión. Si el tráiler del casting se movía, no debías tocar la puerta", comentó para el programa de televisión 'VH-1 Where Are They Now?'.

Esas declaraciones de Gena Lee Nolin generaron cierta polémica en las redes sociales. Y luego David Chokachi, que interpretó a Cody Madison, apoyó la versión de su compañera al confirmar que el elenco había compartido muchas cosas "y una de ellas fue el sexo". "Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos... El sol y el océano desencadenan muchas cosas", dijo Chokachi al respecto.

Pamela Anderson, por su parte, antes ya había hecho declaraciones parecidas en otra entrevista, asegurando que todos copulaban entre sí con frecuencia. "Todo el mundo mantenía relaciones sexuales en todas partes. En los tráilers, detrás y alrededor de ellos. Creo que pasé una noche con todos al menos una vez", admitió la exesposa de Tommy Lee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios