Borrar
Recomendados en la agenda de Fancine

Recomendados en la agenda de Fancine

La bizarra ‘The Neon Demon’ inaugura este miércoles el certamen, pero hay mucho más

Francisco Griñán

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miércoles 9

Demonios de la moda

La gala inaugural del Fancine ¿aparecerá el carismático Conejito Malo? incluye la proyección de The Neon Demon, un descenso a los infiernos de la moda con la firma de Nicolas Winding Refn. A las 20 horas.

Jueves 10

Harry Potter se muere

La competición arranca con los zombis coreanos de Train to Busan (18, 30 h.), aunque la que no hay que perderse es Swiss Army Man (23,10), con Daniel Radcliffe (Harry Potter) dando vida a un flatulento cadáver.

Viernes 11

El mítico Godzilla

La sección a concurso promete con la futurista Equals (con Kristen Stewart, 18,50 h.) y The Giant (20,50). Además, los japoneses reclaman la paternidad de su gran monstruo en Godzilla Resurgence (22,35).

Sábado 12

Cazadores y frikis

Atención a Under the Shadow (18,25), mejor película en la sección Nuevas Visiones de Sitges; a los cazadores de recompensas del thriller Les premiers les derniers (20,05) y a la frikada de Kevin Smith Yoga Hosers en sesión golfa (23,45).

Domingo 13

Kill Bill de un tirón

Un asesino en serie de procedencia hindú, Psycho Raman (18,25 h), y un partido de tenis en plena guerra, The Open (20,50), llegan a la competición. Y los que quieran ración doble de Uma Thurman pueden ver las dos partes de Kill Bill (18,35)

Lunes 14

Nicolas Cage vs Dafoe

Willem Dafoe y Nicolas Cage son suficiente atractivo para no perderse el thriller de mafiosos Dog Eat Dog (19 h). Y con buen cartel llega en Informativa Headshot, un violento thriller indonesio sobre un tipo sin memoria.

Miércoles 16

Una de payasos

La moda de los payasos que dan miedo viene de cintas como 31 (21,35 h), en la que un grupo de trabajadores es secuestrado y acosado por clowns. Un grotesco Malcolm Mcdowell (La naranja mecánica) encabeza el reparto.

Martes 15

Al rico kebab

Los amantes de la casquería tienen un bocado con la extrema K-shop (22,20 h), un tipo que utiliza los cuerpos de sus víctimas para su restaurante de kebabs. A concurso se exhibe la japonesa Creepy (22,45).

Jueves 17

Premios y películas

La jornada de entrega de premios (20,30 h) también permitirá recuperar algún título interesante como la futurista Terraformars (23,10) o el clásico de Brian de Palma de 1976 Carrie (22 h).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios