Borrar
Tom Hanks y Clint Eastwood aterrizan en los cines con el ironman Dani Rovira

Tom Hanks y Clint Eastwood aterrizan en los cines con el ironman Dani Rovira

'Sully', '100 metros' o 'La historia de Jan' son algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

EFE

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tom Hanks y Clint Eastwood presentan la historia de 'Sully', el piloto que salvó un avión al hacerlo aterrizar en aguas de Nueva York, en un fin de semana que cuenta otras crónicas de superación como la de Dani Rovira sobre la vida del ironman Ramón Arroyo, '100 metros', o 'La historia de Jan'.

'Sully', Tom Hanks y Clint Eastwood aterrizan en los cines

Basado en un heroico hecho real, Clint Eastwood presenta en este filme un elenco liderado por Tom Hanks en el papel protagonista, acompañado por Aaron Eckhart y Laura Linney.

'Sully' es la historia que cuenta el increíble aterrizaje de emergencia que tuvo lugar en el río Hudson de Nueva York en 2009, cuando el piloto Chesley Sullenberger consiguió salvar a más de 150 personas al posar sobre las aguas el avión tras perder los motores.

Dani Rovira se enfrenta a la esclerosis en '100 metros'

Bajo la dirección de Marcel Barrena, y junto a Karra Elejalde y Alexandra Jiménez, Dani Rovira recrea la historia de superación de Ramón Arroyo en su lucha contra la esclerosis múltiple.

'100 metros' narra la vida de Ramón Arroyo tras descubrir que padecía esta enfermedad y asumir el diagnóstico, ante lo que decidió no darse por vencido y entrenar para ser un "ironman", una especie de "superhombre" capaz de hacer cuatro kilómetros nadando, 180 kilómetros en bici y una maratón de más de cuarenta kilómetros.

'Blair Witch', la saga de terror continúa

La tercera entrega de la saga iniciada por 'El proyecto de la bruja de Blair' llega dirigida por Adam Wingard, con las interpretaciones de Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune.

En 'Blair Witch' unos estudiantes se adentran en el bosque de Black Hills, en Maryland, para intentar descubrir los misterios que rodearon la desaparición de la hermana de uno de ellos, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair.

'La bailarina', la vida de la revolucionaria Loïe Fuller

Stéphanie di Giusto debuta con este filme en el que la actriz francesa Soko se pone en la piel de esta bailarina, coreógrafa, diseñadora, directora de escena, cineasta e investigadora que dejó atrás su Illinois natal para convertirse en una estrella de los cabarés de la Belle Époque y llega a bailar en la Ópera de París.

Loïe Fuller (1862-1928), una granjera del oeste americano, consiguió revolucionar el mundo de la danza a fuerza de trabajo y voluntad. 'La bailarina' repasa su vida y su rivalidad con Isadora Duncan (Lily-Rose Depp).

La serie de animación 'One piece gold' llega a la gran pantalla

Los creadores de la serie manga de animación japonesa llevan a la gran pantalla esta historia fantástica con el cineasta Hiroaki Miyamoto y el animador Masayuki Sato.

En 'One Piece Gold', Luffy y el resto de piratas de sombrero de paja se encuentran en una ciudad dedicada al entretenimiento situada en una embarcación gigante, reconocida como país independiente. Allí descubrirán los planes del mayor magnate del lugar, cuya ambición desmedida podría traer graves consecuencias.

La amistad se pierde entre las sábanas en 'Nunca entre amigos'

Jason Sudeikis y Alison Brie protagonizan esta comedia romántica de Leslye Headland sobre las vivencias de dos infieles compulsivos.

Jake y Lainey se conocieron en la universidad, pero desde entonces no han vuelto a verse. Tras fracasar en su vida sentimental, se reencuentran en una reunión de adictos al sexo y deciden volver a comenzar su amistad para apoyarse mutuamente, aunque esto tampoco saldrá del todo bien.

'La historia de Jan', un niño con síndrome de down

El nacimiento de Jan cambió la vida de sus padres, quienes, tras saber que tenía síndrome de Down, decidieron afrontar el reto y superar sus miedos escribiendo un 'blog' y a través de las grabaciones del día a día de su hijo.

Bernardo Moll dirige y guioniza este documental, resultado de ese trabajo durante seis años, en una historia de superación y aceptación que recuerda a 'Boyhood'.

El documental que inspiró las huelgas en Francia, '¡Gracias jefe!'

Este documental del francés François Ruffin presenta un alegato irónico contra las diferencias socio-económicas en la sociedad, que inspiró a los trabajadores franceses en las huelgas de este año.

A Jocelyne y Serge Klur nada les va bien: su empresa fabricaba ropa de Kenzo (Grupo LVMH) pero ha sido ubicada en Polonia, con lo que la pareja está en paro, acribillada por las deudas y a punto de perder su casa. Entonces François Ruffin, fundador del diario Fakir, llama a su puerta y les dice que les va a salvar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios