Borrar
Jaime Ordóñez en el interior de San Juan de Dios
Jaime Ordóñez reinicia su película en Antequera

Jaime Ordóñez reinicia su película en Antequera

Sueña con estrenarla en el Festival de Málaga en 2018

Antonio J. Guerrero

Sábado, 29 de octubre 2016, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia barroca de San Juan de Dios de Antequera acoge este fin de semana el comienzo de la segunda fase de la película del malagueño Jaime Ordóñez, que bajo "El Silencio de los Berridos" proyecta una parodia de películas norteamericanas que prevé estrenar en 2018.

El actor malagueño se lanza a la dirección y está rodando en la provincia de la Costa del Sol, en una grabación que es un inmenso disparate de principio a fin, tipo Top Secret o Aterriza como Puedas, destaca durante la filmación en la Ciudad del Torcal.

La escena que prepara es una suma de parodias de películas americanas como la de Los Mercenarios, en lo que es un canto al cine en el que se verá el momento en el que Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger entran a una iglesia en Washington.

Su película El Silencio de los Berridos espera estrenarla en el Festival de Cine de Málaga en el 2018, una vez termine de grabarla y montarla el próximo año. Mi sueño es ver esta película en el festival de cine de Málaga... una gran noche en el Cervantes.

El rodaje es un canto a la belleza de toda Málaga y una de las escenas transcurría en una iglesia por lo que pensó en la de San Juan de Dios que tiene una belleza espectacular que la hace un personaje más.

Tras participar en series como Aquí no hay quien viva, programas como los de José Mota y en películas de Álex de la Iglesia, está a la espera del próximo estreno: El Bar. Y siempre que puede, se lanza a su proyecto.

En el rodaje participan actores como Guillermo García, Vicente Pulido, Rafa Castillo, Javier Ordóñez y Pedro Quesada. Estoy muy ilusionado por poder rodar en Antequera, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento, Grupo Querqus, Hotel Antequera, Hotel Los Dólmenes, Restaurante Plaza de Toros, Automóviles Torres, La Canasta y Hotel Las Villas, quienes le están respaldando en el inicio de la segunda fase.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios