Diario Sur

Winterbottom rueda en Gibralfaro

Winterbottom rueda en Gibralfaro
/ Guillermo Blázquez
  • El cineasta graba la tercera temporada de la serie 'The Trip to Spain', de la cadena británica Sky Channel

El cineasta Michael Winterbotton está rodando en Málaga la serie 'The Trip to Spain', tercera temporada de esta producción de la cadena británica Sky Channel. Como adelantó SUR, el Parador de Gibralfaro es el escenario de esta comedia en el que los actores británicos Steve Coogan y Rob Brydon realizan un viaje gastronómico por España.

noticias relcionadas

El proyecto de ‘The Trip to Spain’ se presentó en febrero pasado, aunque se desconocían las localizaciones concretas que fueron seleccionadas por el propio director de ‘24 Hour Party People’ y ‘Un corazón invencible’ el pasado abril tras un viaje por España que acabó en Málaga. Unos escenarios que ha seleccionado para sus protagonistas, que vuelve a reunirlos dos años después.

En ‘The Trip to Spain’, Winterbottom ha decidido poner a prueba la pujante gastronomía española que, en los últimos años, ha acaparado la atención mundial. Los renovados Paradores de Turismo serán los ejes de cada capítulo de esta serie de ficción, que también probará la gastronomía local malagueña en el conocido establecimiento hostelero de Gibralfaro. De hecho, numerosas producciones que pasan por Málaga acuden a estas instalaciones para filmar vistas del puerto, el parque y el centro de la ciudad. Aunque esta vez también filmarán a los protagonistas dándose un señor banquete con Málaga al fondo.