Borrar
Fotograma de 'Jurassic World'.
Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

El cineasta español se encarga de dirigir la segunda entrega de la saga, después de que Colin Trevorrow firmase la primera

efe

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director español Juan Antonio Bayona, responsable de la futura secuela de 'Jurassic World' (2015), ha confirmado que la saga se convertirá en una trilogía, según informa el diario británico 'The Independent'.

"Colin Trevorrow (director de la primera entrega de la saga) concibió 'Jurassic World' como una trilogía. Nosotros estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante dónde nos está llevando la historia", ha señalado el ganador de dos premios Goya.

Según el director de 'Lo imposible' y 'El orfanato', en esta nueva película intentará conservar "el legado" de esta franquicia, ya que el barcelonés creció viendo las cintas de Steven Spielberg, que dirigió en 1993 'Parque Jurásico', pero el filme también añadirá "nuevos aspectos que el público apreciará". Bayona ha comentado a la revista digital LRM que en estos momentos se encuentra en una etapa "emocionante" del rodaje del filme que se llamará 'Jurassic World 2'.

El verano pasado, Colin Trevorrow dirigió la cuarta película de la saga de 'Parque Jurásico', que contó en el reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El filme recaudó 1.600 millones de dólares (1.424 millones de euros), convirtiéndose así en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Los dinosaurios no son el único proyecto de Bayona, que este diciembre estrenará 'A monster calls', una película de fantasía basada en la novela del estadounidense Patrick Ness.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios