Borrar
Imagen de 'Nunca apagues la luz'.
Padres se oponen a la emisión del tráiler de 'Nunca apagues la luz' en horario protegido

Padres se oponen a la emisión del tráiler de 'Nunca apagues la luz' en horario protegido

El mensaje de una madre que se queja en Facebook se hace viral y gana el apoyo de muchos otros progenitores que suscriben que el anuncio vaya precedido de un aviso de edad

JON A. SEDANO

Martes, 23 de agosto 2016, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noches, os escribe una madre desesperada, a petición de mi hija pequeña, de 3 años, para que por favor no emitan el anuncio del tráiler de la película 'Nunca apagues la luz'. Con estas palabras Toñi Ruiz daba inicio a su mensaje de queja en el muro de Facebook de Antena 3. Pese a que en el comunicado se puede apreciar que la mujer pensaba que muchos se burlarían de su propuesta, el resultado ha sido todo lo contrario: se ha compartido más de 25.000 veces, tiene más de 41.000 Me Gusta y 9.700 comentarios.

La mujer, lejos de pedir que se elimine el anuncio del canal, exige al medio que se ponga un mensaje de recomendación de edad antes de su emisión, para poder así cambiar de canal y evitar a sus hijos el mal trago. A esta propuesta se han unido un gran número de padres, como se puede apreciar en los comentarios del mensaje.

La película, dirigida por David F. Sandberg y basada en un cortometraje del propio director, cuenta la historia de Diana, una joven perseguida desde su niñez por un ser que solo puede atacar en la oscuridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios