Borrar
Michael Keaton, con su estrella en el 'Paseo de la Fama'.
Hollywood rinde homenaje a Michael Keaton con una estrella en el 'Paseo de la Fama'

Hollywood rinde homenaje a Michael Keaton con una estrella en el 'Paseo de la Fama'

El intérprete de 64 años, que ha encarnado entre otros a Batman, ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar en los últimos dos años por 'Birdman'

colpisa / afp

Viernes, 29 de julio 2016, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hollywood honró este jueves con una estrella en el "Paseo de la fama" al actor estadounidense Michael Keaton. El intérprete de 64 años, que ha encarnado a Batman entre otros roles, ofreció un discurso humorístico y de tono político.

Ataviado de forma informal con una chaqueta verde y una camisa bajo un pesado calor, Keaton habló de los altos y bajos de su carrera como "una búsqueda perpetua" de progreso. "Decir que esto es un sueño sería incorrecto, porque nunca he querido ser realmente famoso", declaró en una ceremonia en el famoso Hollywood Boulevard.

"Es muy divertido, pero no es realmente lo que tenía en mente. Siempre quise ser bueno, y eso es todo", sostuvo. "Y honestamente, creo que a veces lo he sido, y a veces realmente súper bien", agregó Keaton con ironía.

Aprovechó su intervención para alabar a su amigo la exestrella del baloncesto Michael Jordan, quien dijo esta semana que "no podía permanecer en silencio por más tiempo" ante las tensiones raciales con la Policía y en el país.

En los últimos dos años, Keaton ganó un Globo de Oro -y una nominación al Oscar- por 'Birdman', del director mexicano Alejandro Iñárritu, sobre un veterano actor de películas de superhéroes que trata de volver a la cumbre sobre un escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios