Borrar
Escena de 'Ocho apellidos catalanes'.
'Ocho apellidos catalanes' ya tiene tráiler

'Ocho apellidos catalanes' ya tiene tráiler

La esperada secuela de 'Ocho apellidos vascos' llegará a los cines el próximo 20 de noviembre

Rosario González

Jueves, 8 de octubre 2015, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Ocho apellidos catalanes', la esperada secuela de 'Ocho apellidos vascos' que llegará a los cines el próximo 20 de noviembre ya tiene tráiler.

La segunda parte de la película española más taquillera desde que se realizan mediciones y la segunda con mayor recaudación de nuestro país, fue rodada entre los meses de mayo y julio en diferentes localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

Al igual que en 'Ocho apellidos vascos', la cinta está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión, aunque en esta ocasión se incorporan al reparto Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

La cinta original, estrenada en marzo de 2014, acumuló 56,2 millones de euros en taquilla, lo que la colocó como la segunda película con mayor recaudación en España, sólo por detrás de 'Avatar'. Además, con casi 9,5 millones de espectadores, se convirtió en la tercera película más vista de la historia en España y la de mayor permanencia en el número uno de la taquilla, con 67 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios