Borrar
Woody Allen saliendo de un hotel en Oviedo.
Kristen Stewart y Bruce Willis, en la próxima película de Woody Allen

Kristen Stewart y Bruce Willis, en la próxima película de Woody Allen

El director estadounidense completa su elenco de actores para el filme de 2016 y cumple su premisa de estrenar un proyecto cada año

colpisa / afp

Martes, 4 de agosto 2015, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director estadounidense Woody Allen dio a conocer este martes el elenco completo de su próxima película con las incorporaciones de Blake Lively, Corey Stoll, de la serie 'House of Cards' y Parker Posey.

El cineasta había anunciado hace un tiempo la participación de Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg, que ya actuó en 'A Roma con amor' (2012). Anna Camp 'The Help', 'True Blood', Stephen Kunken 'El lobo de Wall Street', Sari Lennick 'Brooklyn Nine-Nine' y Paul Schneider 'Parks and Recreation' actuarán como secundarios.

El rodaje de la película, que todavía no tiene título, comenzará este mes en Nueva York y Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado enviado por su publicista.

El filme llegará a los cines en 2016, siguiendo la premisa de Allen de estrenar un proyecto cada año. Hace unas semanas presentó 'Irrational Man', con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, con la que repetirá experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios