Borrar
Dani Rovira, en un momento del vídeo.
Dani Rovira nos trae el primer adelanto de 'Ocho apellidos catalanes'

Dani Rovira nos trae el primer adelanto de 'Ocho apellidos catalanes'

Los protagonistas de la secuela de 'Ocho apellidos vascos' proponen en tono de humor nombres para la nueva película que se estrena en noviembre

sur

Viernes, 31 de julio 2015, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Y dale con la segunda parte de ocho apellidos vascos. Habrá que ponerle un título". Esta es la petición que hace la actriz Clara Lago en el primer teaser de 'Ocho apellidos catalanes'. Una petición que desencadena una serie de propuestas, a cual más disparatada, realizadas por los viejos y los nuevos personajes de la secuela.

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Belén Cuesta, Berto Romero, Rosa María Sardà y Carmen Machi participan en el vídeo que calienta motores de cara al estreno de 'Ocho apellidos catalanes' el próximo 20 de noviembre.

Hace unos meses se daba a conocer el argumento de la cinta, rodada en Gerona bajo la dirección de Emilio Martínez Lázaro. El romance de Amaia (Clara Lago), con un catalán propicia que tres cuartas partes de la segunda entrega de la película española más taquillera de la historia transcurra principalmente en tierras gerundenses. Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de Pau (Berto Romero) y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno (Rosa Maia Sardà y Belén Cuesta).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios