Borrar
Peter Sarsgaard.
El remake de 'Los siete magníficos' encuentra a su villano

El remake de 'Los siete magníficos' encuentra a su villano

Peter Sarsgaard se une a Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke en el filme que prepara Antoine Fuqua

Óscar Bellot

Jueves, 21 de mayo 2015, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

John Sturges situó muy alto el listón con el reparto del que se rodeó hace más de medio siglo para filmar una de las películas más queridas por los amantes del western, 'Los siete magníficos'. Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter conformaban el estelar cartel de este clásico basado en otra de las obras cumbre del cine, 'Los siete samuráis', del maestro Akira Kurosawa. Consciente de la envergadura del reto, Antoine Fuqua no quiere quedarse atrás y está echando el lazo a una constelación de estrellas para el remake de esa cinta que verá la luz en 2017. La última de ellas, Peter Sarsgaard, quien tendrá a su cargo el rol del villano de 'The Magnificent Seven'.

El actor nacido en Illinois, conocido por su labor en filmes como 'Linterna Verde' (Martin Campbell, 2011) o 'Blue Jasmine' (Woody Allen, 2013), se meterá en la piel de Bartholomew Bogue, un ladrón que se sitúa a la cabeza de una banda de delincuentes que pondrá en problemas a una ciudad custodiada por 'Los siete magníficos'. Un papel, el de Sarsgaard, que inicialmente parecía destinado a Vincent D'Onofrio, quien finalmente tendrá otra responsabilidad en la película de Antoine Fuqua.

La otra incorporación del filme es Matt Bomer, conocido de los seguidores de la serie de televisión 'American Horror Story' y que también se ha dejado ver en cintas como 'Magic Mike' (Steven Soderbergh, 2012). Bomer, que pondrá rostro a todo un mito de Hollywood como Montgomery Clift en un biopic que aún busca director, será uno de 'Los siete magníficos' junto a Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Byung-hun Lee, Wagner Moura y Haley Bennett.

Jason Momoa no estará

Sobresalen especialmente los dos primeros. La mezcla de un veterano curtido en mil batallas como Denzel Washington y uno de los intérpretes de moda en los últimos tiempos, Chris Pratt, catapultado por el extraordinario éxito de 'Guardianes de la galaxias' (James Gunn, 2014), parece la mejor garantía para que 'The Magnificent Seven' conquiste la taquilla.

A su favor juega también un guión escrito por Nic Pizzolatto, uno de los autores más codiciados en la industria merced a su labor en la serie 'True detective', y en el que también ha intervenido John Lee Hancock, escritor y director de 'El Álamo - La leyenda', una película de 2004 protagonizada por Dennis Quaid y Billy Bob Thornton.

MGM y Sony Pictures respaldan 'The Magnificent Seven', un filme sobre siete pistoleros que salen en defensa de un grupo de aldeanos acosados por los delincuentes en el que finalmente no estará Jason Momoa ('Aquaman'), como se había informado anteriormente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios