Borrar
Protagonistas de la película.
La segunda y tercera parte de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya tienen fecha de estreno

La segunda y tercera parte de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya tienen fecha de estreno

'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se proyectarán por primera vez en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018

E. p.

Martes, 12 de mayo 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores de la trilogía de 50 sombras de Grey ya tienen unas fechas para marcar en el calendario: el estreno de la segunda y tercera parte, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se proyectarán por primera vez en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, según ha anunciado Universal en un comunicado.

Todo parece indicar que las nuevas entregas de la saga volverán a contar con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas. Ellos son los encargados de dar vida al multimillonario y seductor Christian Grey y a la joven y enamoradiza Anastasia Steele.

'Cincuenta Sombras de Grey' consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero. Con sus más de 19.7 millones de euros, es la película más taquillera de 2015 en España hasta el momento y ha sido vista ya por más de 3,1 millones de espectadores.

En concreto, la cinta ya lleva recaudados casi 20 millones de euros y ha sido vista por más de tres millones de espectadores en el país. Además, destaca que se trata de la mayor película de Universal Pictures en España, solo superada por 'Ocho Apellidos Vascos'.

'Cincuenta Sombras de Grey' continúa en la cartelera española y es uno de los títulos de los que se podrá disfrutar durante la Fiesta del Cine que empieza este lunes y se prolongará hasta el jueves día 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios