Borrar
De Liz Taylor a Robert de Niro: Una app descubre enclaves de Málaga capital donde se han rodado películas

De Liz Taylor a Robert de Niro: Una app descubre enclaves de Málaga capital donde se han rodado películas

El móvil te permite visitar la ciudad a través de los escenarios en los que han rodado Raquel Welch, Sinatra o Sean Connery

Francisco Griñán

Sábado, 2 de mayo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recorrer Málaga con un guía como Frank Sinatra, Sean Connery o Sofia Loren ya es posible. Solo hace falta un teléfono móvil y descargarse la nueva aplicación Movie Map Málaga ,que ofrece cerca de medio centenar de escenarios utilizados por la gran pantalla. Desde el mítico final de Esencia de misterio con Liz Taylor en el Castillo de Gibralfaro a la misa de Robert de Niro en la catedral de Málaga en El puente de San Luis Rey, pasando por el café de Raquel Welch en la plaza de la Marina en Guapa, intrépida y espía. De la mano de estos actores, la app despierta la cinefilia del usuario y lo conduce por estas localizaciones que redescubren la capital bajo los ojos del cine.

Movie Map Málaga, que está disponible de forma gratuita en español y en inglés, se puede descargar tanto para dispositivos Android como IOS -en breve- (iPhone) y, a través de geolocalización, conduce a los usuarios de un escenario a otro. Además, la aplicación desarrollada por Malaga Film Office, el Festival de Málaga Cine Español y Promálaga, muestra los fotogramas rodados en la capital, el tráiler del filme y explica los detalles de la producción y de la propia localización. Aquí tenemos una de las rutas de película que propone la nueva app.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios