Diario Sur
Antonio Banderas también se estrena en Instagram

Antonio Banderas también se estrena en Instagram

  • Con casi mil fans y dos días de vida, el perfil del actor malagueño empieza a tener la misma actividad frenética que su Twitter

Como un niño estáAntonio Banderas, el actor malagueño que ha comenzado "la segunda parte del partido de su vida" descubriendo, entre otras cosas, las redes sociales. Empezó estrenando cuenta de Twitter en los Goya, con un ritmo arroyador. Un selfie junto a su amigo Pedro Almodóvar le valía para hacerse con más de 6.000 seguidores en los 20 primeros minutos. Con esa misma cadencia ha ido aumentando y ahora llega a los 82.000 followers.

Pero el Banderas más viral salta ahora a Instagram. Dos días lleva con su cuenta y, aunque ha sumado poco menos de 1.000 seguidores, todo apunta a que pronto se dispararán también. Una foto con el discurso de los Goya, otra en el gimnasio y ahora su última ocurrencia, que se está convirtiendo en un fenómeno. "¡El señor Goya me está mirando..!". Y le ha colocado sus gafas al premio de la Academia. Casi 300 'me gusta' y avalancha de comentarios.

Antonio, el día después de su Goya de Honor.

Antonio, el día después de su Goya de Honor.

El malagueño está demostrando que ha sabido reciclarse y amenaza con pisarle los talones pronto a su paisano Dani Rovira. Si al humorista le queda mucho por hacer en el mundo del cine, a Banderas le queda mucho que andar en las redes. Pero, si pudo conquistar Hollywood, no habrá Instagram que se le resista. Curioso resulta que Antonio Banderas pudiera hacerse con su 'nick' en Twitter, algo en lo que mediarían los de San Francisco, porque inmediatamente verificaron su cuenta como oficial. No ha ocurrido así en Instagram, donde su nombre es @antoniobanderasoficial, ya que @antoniobanderas pertenece a un señor japonés al que le debió parecer genial llamarse como el malagueño.