Borrar
Escena de 'El jugador'. Paramount
Clip en exclusiva de 'El jugador': Wahlberg, profesor de día y ludópata de noche

Clip en exclusiva de 'El jugador': Wahlberg, profesor de día y ludópata de noche

La película, en la que participan Jessica Lange y John Goodman, llega a los cines el 1 de enero

COLPISA

Lunes, 29 de diciembre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 1 de enero llega a los cines 'El jugador', la nueva película de Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') protagonizada por Mark Wahlberg. Una cinta en la que la estrella de 'Transformers: La era de la extinción' está acompañado por un reparto repleto de caras conocidas entre las que destacan dos secundarios de lujo: Jessica Lange y John Goodman.

Remake de la recordada cinta que en 1974 protagonizó el mítico James Caan ('El Padrino', 'Misery'), 'El jugador' ('The Gambler') relata siete días en la vida de Jim Bennett (Wahlberg), un profesor de literatura, brillante, atípico y de buena familia. Un hombre que lo tiene todo para triunfar, pero que pierde la cabeza por el juego.

Debido a su ludopatía, el profesor tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios