Borrar

Clara Lago, el «árbitro» de la comedia 'Improviciados'

PPLL

Sábado, 20 de diciembre 2014, 02:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tres años, Dani Rovira aprovechó su primer tirón para ayudar a diez asociaciones malagueñas. Aunque tenga la agenda muy apretada espera seguir: «Esto se ha convertido en un ritual, como pasar la Nochebuena en casa». La diferencia principal de estas Navidades es que no actúa solo, sino que le acompañan la actriz Clara Lago y Rafa Villena, actor y compañero de improvisación desde hace ocho años.

«Esta vez quería hacer algo nuevo, no quería llegar con un monólogo puro y duro», comenta Dani Rovira, que en mayo, mientras estaba en Granada compartiendo casa con Rafa Villena, recordó la compañía de teatro de improvisaciones que tenían y pensó directamente en 'Improviciados'. Ahora solo necesitaban a otra persona que le «arbitrase» el espectáculo.

Clara Lago afirma que no dudó en ayudar desde que el primer momento que le comentó la idea durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. Villena afirma que las funciones están siendo un bombazo, mientras Lago afirma que ha cumplido su deseo con esta obra: «Quería hacer una coreografía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios