Borrar
Mocito Feliz se estrena como actor en 'Torrente 5'

Mocito Feliz se estrena como actor en 'Torrente 5'

La nueva comedia del popular personaje creado por Santiago Segura llega a la cartelera el próximo 3 de octubre

Francisco Griñán

Domingo, 14 de septiembre 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta ahora era el que estaba detrás de los famosos. Cada vez que una alcachofa cazaba a un actor, un cantante o un artista en plena calle o a la salida de un evento, allí estaba Mocito Feliz. Este extra de lujo de cualquier gran sarao da el salto como actor en la nueva entrega de la saga creada por Santiago Segura: 'Torrente 5: Operación Eurovegas'. "Es mi primer papel protagonista", explica el popular personaje malagueño, cuyo verdadero nombre es Enrique Pérez.

La intervención de Mocito Feliz en el nuevo episodio torrentiano, que se estrena el próximo 3 de octubre en cines de toda España, no es tanto un papel protagonista, sino uno de los cameos de famosos con los que Santiago Segura salpica sus películas. Y, según adelanta el propio personaje malagueño, hace lo que mejor sabe: cantar.

Como escuderos de su nueva cruzada contra los casinos, Santiago Segura se ha buscado esta vez al torero Jesulín de Ubrique y a Julián López, a lo que se suman Angy Fernández, Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Florentino Fernández y aparece incluso la mujer del matador, María José Campanario. Como aparición estelar, la cinta cuenta también con la presencia del actor estadounidense Alec Baldwin.

Junto a todos ellos aparece en esta ocasión Mocito Feliz, aunque esta vez no lo hará como decorado a esos personajes sino que tendrá su minuto de gloria. No obstante, Santiago Segura no es el primero en darle una oportunidad en el cine ya que Enrique Pérez contó su historia en el documental de Ignacio Nacho 'Mocito Feliz, el famoso desconocido' (2011), que se presentó hace un par de ediciones en el Festival de Málaga Cine Español. Eso sí, en la ficción jamás había probado fortuna y la nueva entrega de Torrente parece el reparto ideal para este personaje inimitable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios