Borrar
Scarlett Johansson, en 'Under the skin'
El desnudo de Scarlett Johansson incendia internet

El desnudo de Scarlett Johansson incendia internet

Las imágenes filtradas de 'Under the skin' en las que la actriz muestra su silueta al natural elevan todas las expectativas sobre el filme

REDACCIÓN

Martes, 22 de abril 2014, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resta aún algún tiempo para que los espectadores puedan ver 'Under the skin', pero el nuevo filme de Jonathan Glazer ha incendiado ya la Red. El motivo es la filtración de unas tórridas imágenes en las que su protagonista, Scarlett Johansson, muestra por primera vez su deseada silueta despojada de cualquier tipo de ropaje.

'Under the skin' es la adaptación cinematográfica de una novela de Michel Faber en la que una mujer, a la que pone rostro la protagonista de 'Match Point', se dedica a seducir a peatones por las calles de Glasgow. Rodada con un bajo presupuesto, la cinta se aprovecha de cámaras ocultas colocadas en una camioneta para colocar a la intérprete estadounidense en situaciones a las que está poco acostumbrada. Algo que reconocía la propia Johansson en unas declaraciones en las que afirmaba: "Yo no soy una persona provocativa". Palabras que se topan de bruces con lo visto en las imágenes filtradas del largometraje.

Pertrechada con una peluca corta morena, Johansson emana sensualidad en 'Under the skin'. "Nunca he experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado", ha manifestado la musa de Woody Allen, cuyo curvilíneo cuerpo ya fue de dominio público merced a las fotos robadas por un 'hacker' en las que aparecía parcialmente desnuda.

Quede en lo que quede el recorrido comercial de 'Under the skin', lo que está claro es que ya ha conseguido calentar a la audiencia con las imágenes más explosivas de una de las mujeres más deseadas del planeta. Y sin necesidad de costosas campañas promocionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios