Borrar
La charanga Sí o Ké nació en 2006 en Málaga. :: sur
La charanga malagueña  Sí o Ké se posiciona  entre las mejores del país

La charanga malagueña Sí o Ké se posiciona entre las mejores del país

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 1 de junio 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La charanga malagueña Sí o Ké se afianza entre las mejores de España y la mejor de Andalucía por segundo año consecutivo en el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal (Burgos). Catorce agrupaciones de toda España compitieron en el certamen, logrando la agrupación malagueña el segundo premio del jurado y el tercero del público.

La Charanga Sí o Ké, que nació en 2006, es una de las más activas de la provincia. Atesora un primer premio a nivel local, otro a nivel nacional y un par de terceros puestos a nivel nacional. En la pasada edición de Poza de la Sal, el trompetista José María Muñoz Cabrera se alzó como mejor solista nacional. Además, la agrupación se hizo con el primer premio en el VII Certamen Nacional de Charangas de Pozo Cañada el pasado verano.

El divertimento, la sonoridad, la musicalidad y las ganas de pasarlo bien son las señas de identidad de la charanga Sí o Ké, integrada por estudiantes de conservatorio y profesionales con edades comprendidas entre los 18 y 26 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios