Casting en Málaga para encontrar a dos actores y dos actrices para un nuevo espectáculo en el Teatro Echegaray

Casting en Málaga para encontrar a dos actores y dos actrices para un nuevo espectáculo en el Teatro Echegaray

'Bailando con locos', de la directora malagueña Leonor Pelayo, se estrenará el próximo 20 de junio

SUR.ES

La directora malagueña Leonor Pelayo escogerá a dos actrices y dos actores para la comedia de Belén Anguas 'Bailando con locos', nueva producción de Factoría Echegaray, que se estrenará el 20 de junio. El plazo de inscripción para casting estará abierto entre este martes día 3 de abril y el 19.

Marilia es una vecina cotilla y un poco trastornada, Diana vive en su edificio y trabaja como prostituta de lujo, Ernesto es un casero con una mosca detrás de la oreja y Hugo es el hermano discapacitado de éste. Estos son los cuatro personajes para los que se busca intérpretes.

Pelayo, que ya mostró sus dotes como directora con una aplaudida versión del musical 'Jesucristo Superstar' que llenó el Teatro Cervantes el pasado mes de septiembre, escogerá al equipo en unas pruebas en las que podrán participar actores de Málaga o afincados en la ciudad.

El intérprete de la protagonista de 'Bailando con locos', Marilia, será de entre 50 y 60 años; la de Diana será de entre 30 y 40 años; el de Ernesto será un actor de entre 30 y 40 años; y el de Hugo, un hombre de entre 50 y 60 años. Los candidatos pueden desde este martes enviar sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es.

Tal y como es preceptivo en las producciones de Factoría Echegaray, la convocatoria va dirigida a intérpretes nacidos o residentes en Málaga, antiguos alumnos de la ESAD o intérpretes que puedan acreditar haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años.

Las pruebas se celebrarán los días 24, 25 y 26 de abril en el salón Rossini del Teatro Cervantes, y para ellas los aspirantes deberán preparar unos textos que se puede descargar en www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos, donde se encuentra toda la información y se puede asimismo bajar la ficha de inscripción.

Pelayo comenzará a montar la pieza de Anguas desde mediados de mayo y levantará los telones del Teatro Echegaray el miércoles 20 de junio. 'Bailando con locos' se pondrá en escena desde ese día hasta el 1 de julio, con un total de 12 funciones.

Las entradas están ya a la venta -15 euros precio único y oferta de dos entradas por el precio de una los pases de miércoles y jueves-. Al igual que con el resto de las obras de la temporada de la incubadora escénica municipal, Unicaja Banco respalda el montaje, en el que también colabora Canal Málaga con la emisión del programa semanal Factoría Echegaray.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos