Carlos Sisí retoma el género de terror y regresa mañana con 'Vienen cuando hace frío'

SUR MÁLAGA

Carlos Sisí retoma el género de terror en su nueva novela, 'Vienen cuando hace frío', que saldrá a la venta el mañana por Insólita Editorial. El escritor firmará ejemplares en la librería En Portada, en Málaga capital, el viernes 6 de octubre a las 19.00 horas. El título de este nuevo libro surgió por «un mensaje que había puesto alguien en Facebook y que decía: «Vienen cuando hace frío». Me encantó y me hizo evocar muchas preguntas, como ¿quiénes vienen? y ¿por qué?, y las preguntas generan historias», ha precisado el escritor, Carlos Sisí, en declaraciones a Europa Press.

«Empecé a escribir por puro amor por escribir, por un tímido estímulo, fuera de toda planificación y, poco a poco, la historia fue desarrollándose. El resultado es algo que ha nacido de las ganas y del puro disfrute», añade Sisí. Asimismo, el escritor explica que esta novela «es puro género, es terror, y solo pretender entretener» en comparación con sus anteriores trabajos. Sin embargo, «es imposible no dejar pequeñas frases, pensamientos y reflexiones, aunque estén ocultas en la estructura de la obra seguro que las hay», apunta.

«Joe, el protagonista de esta obra, es un hombre que se enfrenta a situaciones nuevas y desconocidas, muchas veces terroríficas, y cuyo detonante es la crisis financiera que nos echaron encima. Esto le llevará por un camino de superación personal, como un viaje iniciático, hacia otra cosa inexplorada, nos sentiremos muy identificados todos con él», apostilla.

Esta publicación es el primero que realiza Sisí en Insólita Ediciones, aunque también continua con Ediciones Minotauro. «Tenemos programado 'Nigromante' para el 2018 y todavía hay firmado un contrato para la siguiente novela, en 2019, y muchas cosas que vamos planeando, semillas que tal vez, ojalá, acaben dando sus frutos», expresa el autor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos