El CAAC selecciona al artista malagueño Rafael Pérez Evans

SUR MÁLAGA.

El artista malagueño Rafael Pérez Evans ha sido seleccionado por el jurado convocado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para participar en 'A Secas. Artistas Andaluces de Ahora'. Este proyecto busca tanto conocer a los artistas andaluces del presente mediante convocatoria abierta, como darlos a conocer tanto a los expertos como al público general.

Pérez Evans forma parte del elenco de nueve artistas andalues que participan en el proyecto. Los seleccionados en 2017 son, junto a él y por orden alfabético, María Alcaide (Aracena, Huelva); Pablo Capitán del Río (Granada); Alba Cortés (Cáceres, residente en Sevilla); Natalia Domínguez (Jerez de la Frontera, Cádiz); Cristina Fernández (Sevilla); José García Vallés (Sevilla); Christian Lagata (Jerez de la Frontera, Cádiz) y José Carlos Naranjo (Villamartín, Cádiz).

Durante los días 17 y 18 de noviembre se celebrarán las jornadas de 'A secas. Artistas Andaluces de ahora', en esos días, los artistas seleccionados este año podrán presentar su trabajo ante expertos del mundo del arte contemporáneo, así como ante los participantes.

Fotos

Vídeos